Ultimas Actividades

SIMCE 2016: CONGRATULAZIONI A INSEGNANTI E STUDENTI !!

 

Con gran orgullo y satisfacción damos a conocer a toda la Comunidad de Scuola Italiana di Concepción los excelentes resultados obtenidos en las Pruebas SIMCE aplicadas a nuestros alumnos y alumnas que hoy cursan Quinta Elementare, Seconda Media Inferiore y Terza Media Superiore.

 

Los resultados de la Prueba SIMCE rendida en 2016 por nuestros estudiantes fueron los siguientes:

-Quarta Elementare: Lenguaje: 301 y Matemática: 285.

-Prima Media Inferiore: Lenguaje: 301, Matemática 298 e Historia 289.

-Seconda Media Superiore: Lenguaje: 296, Matemática: 320 y Ciencias Naturales: 292.

 

Valoramos enormemente el trabajo conjunto entre Unidad Técnico-Pedagógica y los maestros de Scuola, junto a la responsabilidad y compromiso que nuestros estudiantes tienen con su colegio, que se reflejan en los valores de identidad y pertenencia que desarrollamos con el apoyo de los padres y/o apoderados.

Los resultados obtenidos nos instan a continuar desarrollando el trabajo metódico y planificado que hemos realizado en estos tres últimos años, impartiendo educación de calidad y, con esto, dando cumplimiento a uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Felicitaciones a nuestros maestros: Katherina Valdebenito Torres, Fabián Tapia Pérez, Felipe Pradenas Muñoz, Ángel Valenzuela Godoy, Marcelo García Bonilla y Hans González Cifuentes y a nuestros estudiantes que cursan actualmente Quinta Elementare, Seconda Media Inferiore y Terza Media Superiore por los logros académicos alcanzados. 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas