Ultimas Actividades

ARRIVEDERCI SECONDA SEZIONE 2017!

 

El 21 de diciembre de 2017 se  realizó la Ceremonia de Premiación de la Seconda Sezione di Materna, en la que nuestros pequeños estudiantes recibieron el reconocimiento de haber finalizado con éxito la primera etapa de su formación escolar.

El evento, que contó con la locución de los maestros Camila y Felipe Soto, se caracterizó por la alegría y entusiasmo de los niños y niñas que egresaron de la Scuola Materna, quienes interpretaron un hermoso villancico de navidad, bajo la dirección del maestro de música Sr. Rodrigo Sánchez.

Los momentos más emotivos de esta ceremonia se vivieron cuando la Profesora Jefe, Sra.  Viviana Varas, leyó unas palabras de despedida a sus alumnos, deseándoles éxito y felicidad en su futuro escolar y, a la vez, agradeció a los padres y/o apoderados su apoyo y colaboración en estos dos años de pre-escolaridad. También recordaremos el momento cuando el alumno Bernardo Rosales leyó un breve saludo a sus compañeros de curso y, cuando todos los “bambini”recibieron su diploma de egreso, junto con las medallas de reconocimiento, entregadas éstas últimas por la presidenta del Centro General de Padres, Sra. Silvia Ramírez.

La última foto oficial como Seconda Sezione di Materna, los abrazos de sus padres, los regalos, la despedida y los deseos de felices vacaciones marcaron el fin de esta etapa, que llenó de orgullo y satisfacción a la Comunidad de la Scuola Italiana di Concepción. 

Buone Vacanze, cari bambini!

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas