Ultimas Actividades

UN´ ECCELLENTE DISTINZIONE!

 

 

Queremos compartir con toda nuestra Comunidad Escolar que la Scuola Italiana di Concepción ha obtenido la Excelencia Académica. 

Recientemente hemos recibido la noticia de haber logrado esta distinción por el periodo 2018-2019, que destaca al colegio, por su formación académica, valórica y sentido de comunidad. Al respecto, nuestro Direttore, Sr. Manuel Opazo Ceballos, señala:”Recibimos la noticia con alegría y satisfacción, ya que es un logro al profesionalismo y trabajo en equipo del cuerpo docente y, al compromiso de toda la Comunidad Escolar.  Asimismo, creemos que es un gran desafío continuar en esta senda y lograr motivar a nuestros alumnos y alumnas a lograr aprendizajes que trasciendan las aulas y que sean aplicables a la vida diaria”.

En nuestras aulas los estudiantes desarrollan aprendizajes académicos y valóricos, en un ambiente de sana convivencia escolar, destacando el deporte y la vida sana, con un lineamiento pedagógico claro, dirigido al logro de los objetivos establecidos en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Este año, en el que conmemoramos los 25 años desde su creación, la Scuola Italiana di Concepción se enorgullece de brindar una formación de distinción, cuyos logros son el resultado de todos quienes conformamos esta Comunidad Escolar y que trabajamos día a día por contribuir al crecimiento y prosperidad de nuestro colegio.

Complimenti a tutti!

Eres el Visitante Nº Contador de visitas