Ultimas Actividades

ILLUSTRE VISITA

 

La semana pasado tuvimos el placer de reunirnos con la Directora del Instituto de Cultura de Santiago, dott.ssa Anna Mondavio y la Cónsul Italiana en Concepción, Sra. Luisa Gasparini.

Fue una jornada plena de muchos momentos en los cuales las invitadas pudieron visitar  y conocer las dependencias de nuestra Scuola  y el Stadio Italiano,  disfrutando del hermoso entorno natural en el que destaca la Laguna La Posada.

La dott.ssa Anna Mondavio aprovechó la ocasión para reunirse con los alumnos y alumnas, que en los últimos años han aprobado brillantemente la certificación Cils y,  los invitó a esforzarse continuamente para poder lograr sus objetivos.

Nos sentimos orgullos y agradecidos de recibir la visita de quien ha estado oficialmente representando a Italia en nuestro país, siendo ésta una posibilidad importante de crecimiento para toda nuestra Comunidad Escolar. A dos años de iniciar el trabajo en conjunto entre nuestra Scuola y el Instituto de Cultura de Santiago, auguramos poder continuar en esta senda, a fin de desarrollar nuevas ideas y potenciar el logro de nuestras metas comunes.  

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas