Ultimas Actividades

FELICE GIORNATA DEGLI ALUNNI!

 

 Una feliz y alegre jornada tuvieron nuestros estudiantes el pasado 11 de mayo, con motivo de la celebración del Día del Alumno(a).

 

Los maestros prepararon un Acto para todos los estudiantes, que contó con la participación de los directivos, docentes y asistentes de la educación, quienes, a través de la música, el baile y la actuación, celebraron a los alumnos y alumnas de Scuola, en un ambiente de alegría y diversión.

Los estudiantes más pequeños, de Prima Sezione a Quarta Elementare, disfrutaron de un show de magia, a cargo del ilusionista Andrés Monroy, quien deleitó y asombró con su destreza a los estudiantes, mientras disfrutaban de una deliciosa colación. Esta actividad estuvo organizada por Scuola, en conjunto con el Centro General de Padres. Más tarde, se divirtieron, participando en juegos recreativos, organizados por los maestros de ACLES.

Por su parte, los alumnos y alumnas de Quinta Elementare a Quarta Media Superiore se organizaron en alianzas, quienes dirigidos por el Centro de Estudiantes CASIC y su Profesor Asesor, Carlos Garrido, compitieron en habilidades físicas, creatividad y conocimientos, acumulando puntuación para el Aniversario de Scuola.

Finalmente, todos disfrutaron de unas exquisitas convivencias, organizdas por sus padres y/o apoderados, quienes asistieron a preparar y acompañar a sus hijos(as) este día.

A continuación, compartimos algunas imágenes que reflejan la alegría con la que se vivió este día de celebración.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas