Ultimas Actividades

PROGETTI SCOLASTICI DI MATERNA

 

El pasado martes 22 de mayo, nuestros estudiantes de Prima y Seconda Sezione di Materna, expusieron sus Proyectos Escolares a la Comunidad Educativa de nuestra Scuola.

El proyecto denominado “PROYECTO 25” de la Prima Sezione y “PROYECTO 50” de la Seconda Sezione, consistió en realizar una colección de 25 y 50 objetos de su interés, respectivamente, para presentarlos de manera novedosa a la Comunidad Escolar. El ingenio y la creatividad fueron las características de los trabajos realizados por nuestros alumnos y alumnas, en los que se presentaron: autos, soldados, animales, pinches, pulseras, entre otros elementos, coleccionados y recolectados en sus hogares.

El objetivo de esta actividad fue lograr relacionar a los estudiantes con el mundo de los números y familiarizarlos con términos como “unidad y decena”, para facilitar sus conocimientos matemáticos en Prima Elementare.  Este proyecto será el inicio para trabajar en el aula:  conjuntos, sumas y restas con 2 dígitos (sin reserva), rectas numéricas, mayor y menor que, entre otros contenidos de la asignatura.

Agradecemos a todas las familias de Scuola Materna, por el compromiso y la participación en esta actividad, apoyando así el proceso de enseñanza- aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.

 

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas