Ultimas Actividades

FESTEGGIAMO LA FESTA ALL´ITALIANA

 

En el marco de la Conmemoración de los 72 años de la República de Italia, el pasado sábado 02 de junio se desarrolló la Fiesta Italiana, con gran asistencia de la Comunidad Escolar de nuestra Scuola.

La actividad inició con el Acto de Conmemoración, en el que nuestros estudiantes presentaron diferentes números artísticos y, posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de los exquisitos platos típicos de la cocina Italiana, preparados por los apoderados que cada año participan con mucho entusiasmo en la elaboración de esta comida típicamente italiana.

Por un día,  nuestra Scuola se transformó en la “Bella Italia”, con el color de los trajes italianos, la música que acompañaba la celebración y las diversas preparaciones que deleitaban a la concurrencia: tiramisù, torta di mele, pizze, cannelloni, lasagne, cotolette alla milanese, spaghetti, focaccia, antipasto, entre otras. Durante la jornada, se realizó un concurso de platos típicos italianos, en el que el jurado, integrado por las maestras italianas Francesca Lazzarotti y Susanna Canuto, junto a la Zía Patricia Rodríguez, dieron por ganador  al plato de gnocchi, preparado por apoderadas de la Seconda Sezione di Materna. Complimenti!

A continuación, compartimos algunas imágenes de esta actividad.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas