CORSO DI PALEONTOLOGÍA

 

Para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente, el 05 de junio se organizó el Taller de Paleontología, dictado por la Universidad Andrés Bello.

Esta actividad, de carácter teórico-práctica,  se centró en la difusión de conceptos generales de paleontología, historia de la tierra y el descubrimiento de fósiles animales y vegetales, en Latinoamérica y, especialmente en nuestro país.

Posteriormente, observaron y manipularon diversas especies fósiles, como: colmillo de tiburón, molar de mamut, plantas y otras especies marinas, además, de conocer réplicas a escala de distintos tipos de dinosaurios.

Toda una experiencia de aprendizaje y descubrimiento que manutuvo atentos e interesados a los estudiantes de 4° Media Superiore y, a los invitados de Prima, Seconda y Terza Media Supeirore.

Esperamos que esta actividad los motive a explorar otras áreas de aprendizaje y conocimiento, valorando la importancia del planeta, su evolución a través de los años, el entorno en el que vivimos actualmente y las distintas especies que en él existen y conviven.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas