LA PRIMA MEDIA SUPERIORE IN VISITA ALL´UNIVERSITÁ DI CONCEPCIÓN

 

Estudiantes de Prima Media Superiore visitaron dependencias de la Universidad de Concepción.

En el contexto de la Unidad de Orientación “Vocación y Proyecto de Vida”, los estudiantes de Prima Media Inferiore visitaron la Universidad de Concepción el lunes 9 de julio, acompañados de su Profesora Jefe, Marcela Ramírez.

La actividad, que cada año se realiza con este nivel de enseñanza, consistió en un recorrido por dependencias de la UDEC, que se inició en la Pinacoteca y prosiguió en otras facultades de esta Casa de Estudios, acompañados por monitores (estudiantes de la propia universidad), que los invitaban a conocer y descubrir la vida universitaria.

Al finalizar la actividad, nuestros alumnos y alumnas participaron en una charla institucional, en la que se les explicó la historia y formación de la universidad, los principios fundamentales que la sustentan, el proceso de admisión, carreras profesionales y beneficios socioeconómicos que entrega a sus estudiantes, entre otras informaciones.

Esperamos que esta actividad sirva de motivación para que nuestros alumnos y alumnas construyan su proyecto de vida profesional, basados en información relevante y actualizada.

 

Eres el Visitante Nº Contador de visitas